miércoles, 15 de octubre de 2008
























Necesito esa paz interna que me das, la que sentí el día que me dijiste por primera vez 'te quiero', la que me transmitis con cada abrazo, esa vibra interna asociada con mariposas cuando nuestras miradas se cruzan. Tengo ganas de gritarte que te amo, pero siento miedo. Miedo a que te acobardes, miedo a que huyas, miedo a que me temas. ¡Qué dificil que es el amor!

2 comentarios:

Ale dijo...

Extrañamente el amor es un sentimiento muy simple, pero las personas lo complicamos y nos enredamos en miles de cosas en lugar de disfrutarlo lisa y llanamente.

Y es natural que ese miedo se te presente, y es natural que se le presente también a él. Pero eso no hay que verlo como algo malo, porque el miedo muchas veces nos hace notar lo mucho que importa algo. Y es ese miedo el que a veces nos impulsa a romper barreras, a vencerlo. Casi diría que es una prueba fundamental y necesaria.

Pasa que, como todas las cosas, cuando llegan al extremo hacen mal. Y el miedo en extremo puede ser bastante dañino. Pero creo que cuando el amor anda rondandolo, siempre uno encuentra la manera de vencerlo. Ojalá que también encuentren la suya :)

Beso

Ale dijo...

Jajaja, no me sorprende la casualidad, los Ale solemos traer este tipo de complicaciones a las mujeres. Pero somo buena gente, asi que no te preocupes! (todo esto en respuesta al mensaje que dejaste en mi blog). Espero que las cosas marchen bien con el tocayo =)

Besos