¿Qué es la felicidad? ¿cómo nos damos cuenta de cuando la alcanzamos?
Cuando tenemos ganas de reirnos porque sí en todo momento, cuando queremos regalarle abrazos a todo el mundo, cuando un insulto 'nos entra por un oido y nos sale por el otro', cuando algo malo no te va a cambiar la sonrisa. Esa felicidad suprema que es inigualable, que sólo se la puede comparar con los sentimientos más sinceros que puede tener una persona, como el amor, la alegría, así también el odio y la tristeza. Sentimientos que nos caracterizan como personas, que nos diferencian a unos de otros, que nos hacen seres únicos en este mundo.
Cada uno con un carácter particular.
¿No te pasa que por momentos alguien tiene un gesto qe te hace acordar a otra persona?...
Así, como este breve texto, son las relaciones de las personas. Todo te une con todo. Comencé hablando de la felicidad, y termino hablando de la vida en general.
No hay nada mas lindo que disfrutar de las personas que nos rodean, que nos transmiten alegría, felicidad, paz, amor, odio, bronca, tristeza, porque de cada uno de ellos, siempre sacaremos algo positivo. Siempre algo vamos a aprender y ese es el secreto de la vida, aprender de la experiencia y no cometer los mismos errores el pasado. Establecerse metas, no muy lejanas porque sino se vuelven difíciles de cumplir, pero luchar para alcanzar ese objetivo. Dar todo de uno, y no bajar los brazos en el primer tropiezo.
viernes, 27 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario